autoconocimientoDesarrollo personal

El nuevo paradigma profesional (9ª edición)

En la Era de la Triple A donde nos encontramos (la velocidad a la que se instaura la Automatizacion, la influencia de Asia y la Abundancia de personas que ofrecen lo mismo).

Las competencias clave en el actual contexto profesional son principalmente tres:

1) Iniciativa.

2) Creatividad e Innovación.

3) Empatía.

Para desplegar nuestra iniciativa necesitamos gestionar nuestros tres principales miedos (al fracaso, al rechazo y al cambio) y que tengamos una conversación franca con nuestro ego. Y a partir de aquí, va a resultarnos mucho más fácil poder trascender y poner al servicio de la sociedad todo nuestro talento.

La creatividad es tanto un don como un proceso que todos nos tenemos que permitir. ¿Cómo?.

Liberando nuestra mente y desarrollando una actitud de curiosidad, sensibilidad a los problemas, flexibilidad, conexión, visión, tolerancia a la ambigüedad, humor, pasión y ambición por resolver retos que necesitamos en nuestro universo.

En esta sesión acerca del “Nuevo Paradigma Profesional” trabajaremos desde un “novedoso” enfoque y una visión de considerar nuestra profesión como una empresa y nuestro trabajo como un producto. Y a partir de aquí, cómo desarrollar nuestro Talento para que alcance resultados extraordinarios en la Era Actual que nos encontramos.

También conoceremos cuáles son las tendencias pre-covid y post–covid; y cómo desarrollar toda nuestro talento innovador de una forma exponencial para resolver retos más globales en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Vamos a prepararnos para lo que viene en la próxima década y lo haremos con la mente, el corazón, el cuerpo y el espíritu totalmente abierto en nuestra Akademia.

Alberto Asiain
Alberto Asiain
Formador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *