autoconocimientoDesarrollo personal

Talento y vocación (9ª edición)

Más de 150 horas al mes solemos dedicarlas al trabajo.

¿Qué mejor que hacerlo en allá donde podamos poner en funcionamiento nuestros talentos y valores? Pero, ¿conocemos esas capacidades y habilidades en las que fluimos?
¿Cómo alinearlas con lo que es importante para nosotros?

Nuestra trayectoria vital nos ha permitido desarrollar talentos y competencias transversales que podemos extrapolar al ámbito profesional. En base a ellos vamos a ser capaces de aportar valor desde el primer momento. ¿Son estas las competencias clave que nos van a ayudar en mayor medida a avanzar hacia nuestro propósito profesional o necesitamos desarrollar otras complementarias? ¿Cómo nos ponemos manos a la obra?, ¿Bajo qué contexto puedo aportar todavía más?

Talento y vocación pasan por aunar aquello que disfrutamos, en lo que somos buenos, necesitado por el mundo y que puede ser remunerado de forma justa. ¿Qué impacto positivo nos gustaría generar a través de nuestro trabajo? 

¿En qué nos merece la pena invertir nuestro tiempo y energía?

¿Cómo alinear nuestro propósito personal y profesional?
¿Qué profesional queremos ser? ¿Qué líder organizacional y qué compañero de equipo soy y aspiro a ser? ¿Tenemos la red profesional que nos va a respaldar en el camino laboral o hemos de rellenar y fortalecer alguna parte de la misma?

El paso de la pasión a la profesión conlleva planificación, que trabajaremos en esta sesión.
Este proceso nos ayudará a avanzar en nuestro autoconocimiento y nos permitirá optimizar nuestras posibilidades de disfrutar en el contexto profesional. 

Asun Cano

Formadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *