Preguntas Frecuentes

Nuestra formación consiste en aportar 24 talleres participativos sobre el ámbito del autoconocimiento, el crecimiento personal y la vocación profesional.

En total son unas 100 horas de formación.

Los últimos años, las charlas han sido realizadas en el Espacio Joven Ibercaja. En Paseo de Fernando el Católico, Zaragoza. Debido a la situación sanitaria actual, se os informará próximamente del nuevo emplazamiento.

Este proyecto funciona gracias a la implicación desinteresada de cada uno de los colaboradores del proyecto: alumnos, formadores, acompañantes y equipo organizativo.

La Akademia es un proyecto mundial. Actualmente contamos con presencia en más de 40 ciudades en 6 países alrededor del mundo. Para enterarte de más, puedes meterte en la página web de www.laakademia.org , en el apartado “¿Donde está presente?”

Compromiso de asistencia a todas y cada una de las sesiones, excepto causas muy justificadas. Así como la involucración personal en las dinámicas propuestas.

La asistencia a las charlas, la posibilidad de participación gratuita, encontrarse en un espacio protegido en el que se podrá mostrar tal y como es, la disposición de un acompañante que le va a hacer seguimiento durante todo el curso, la posibilidad de evaluar esta formación para mejorar en futuros años, la oportunidad de tener un grupo de referencia en temas relacionados con la gestión emocional y la obtención de un certificado acreditativo de la formación recibida (si se respeta la asistencia).